Sistemas Cashless, aumenta los ingresos de tu club o discoteca y crea tu propia moneda

SOOFTApps NFCSistemas Cashless, aumenta los ingresos de tu club o discoteca y crea tu propia moneda
23
nov
2022

Desde hace años, ha quedado claro que los Sistemas Cashless producen un aumento de consumos en todo tipo de eventos y locales.

Nuestra experiencia con Zelebrix nos indica que estos aumentos de facturación se sitúan en torno al 18% por usuario en grandes eventos de más de 1000 personas y del 21% en eventos más pequeños, con la curiosa correlación de que cuanto más pequeño sea el evento o local a gestionar más aumenta el ticket medio por usuario, sobre todo si los usuarios son recurrentes o clientes habituales.

Esta situación hace que una solución de pagos cashless pueda ser adecuada para prácticamente cualquier local en el que el ticket medio supere los 12€ por cliente, y donde los clientes pasen mas de dos horas de promedio en cada visita.

Además de aumentar tus ingresos, tendrás datos de consumo de tus usuarios, esto puede resultar muy útil para crear programas de fidelización o puntos.

En cuanto al elemento físico en el que portar los monederos cashless, si bien festivales y grandes eventos suelen utilizar pulseras, para clubs y discotecas también existe la posibilidad de utilizar llaveros (tipo Gimnasio) o tarjetas de PVC (tipo crédito), e incluso pegatinas adhesivas.

Otra gran función que ofrece Zelebrix , es la posibilidad de que los usuarios realicen autorecarga de saldo desde el propio elemento físico (llavero, tarjeta, pulsera, etc…). Utilizando su própio teléfono móvil, escaneando el NFC incluido o en el caso de las tarjetas de PVC , tambien leyendo el QR impreso sobre la misma.

Esto ahorra mucho tiempo y personal de taquilla, y le da al usuario de recargar como, cuando y donde quiera.

Y lo mejor nuestro sistema de autocarga puede integrarse directamente con la TPV de tu local, tu cuenta de Stripe Bussiness o Paypal. De este modo recibirás tu dinero de forma automática.

Otra de las principales ventajas para los usuarios de Android es que Zelebrix Autocarga está integrado con Google Pay, facilitando los procesos hasta extremos insospechados.

Además al activar Zelebrix puedes crear tu propia moneda virtual, con un valor igualitario al €uro y que será admitida donde precises.

Contacta con nuestro equipo si necesitas más información.