Nuestros procesos

siempre a la última

SOOFTPagesNuestros procesos

Como trabajamosinnovación y constancia.

INVESTIGACIÓN

Nos encanta el i+d, descubrir nuevos horizontes y encontrar la manera de aplicarlos en nuestros productos y servicios.

CONCEPTUALIZACIÓN

Ordenar toda la información para crear la solución ideal y que el cliente la entienda, generar la documentación para que todo el mundo tenga claro cuales son sus funciones y tareas.

PRODUCCIÓN

Todo queda en casa, diseñamos y fabricamos nuestros propios dispositivos y consumibles, escribimos el código y creamos los interfaces.

EJECUCIÓN

Supervisamos la puesta en marcha del proyecto, siguiendo la metodología “Lean”, esto nos permite reaccionar ágilmente ante cualquier cambio o necesidad en el sistema.

Ingredientes clave el mix de nuestra receta.

86

CREATIVIDAD

Sómos técnicos, pero también creativos. Hemos encontrado el punto medio en el que la imaginación nos ofrece las mejores soluciones técnicas.
86

MOTIVACIÓN

Nos gusta lo que hacemos, permite que nuestro equipo pueda conciliar la vida familiar y laboral, nos enorgullece cada trabajo terminado, conocemos mundo…
86

PERSEVERANCIA

Ensayo-error, ensayo-error, ensayo-error… No nos asusta probar cosas nuevas, y al final: ensayo-éxito.

Conceptos Básicosque nos inspiran en nuestros procesos

NOS PONEMOS ACADÉMICOS

No se trata de estar a la última en tecnología, software o aplicaciones. Nos interesan también las bases teóricas sobre las que se asientan las nuevas metodologías emergentes.

Nos gusta investigar y aplicar los conocimientos teóricos en nuestro día a día. Poner en práctica lo aprendido y disfrutar del proceso de conseguir los objetivos.

Leer sobre estos conceptos básicos para nosotros, te ayudará a comprender nuestra forma de trabajar y obtener resultados.

Lean Manufacturing

Lean manufacturing (‘producción ajustada’, ‘manufactura esbelta’, ‘producción limpia’ o ‘producción sin desperdicios’) es un modelo de gestión enfocado a la creación de flujo para poder entregar el máximo valor para los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios: es decir ajustados.

Saber más

Metodología Scrum

Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Saber más

Innovación constante

El actual entorno empresarial exige una innovación constante para mantenerse por delante de la “manada”. La innovación es nuestra forma de vida y accedemos a ella a través de estos sencillos pasos: Desafio de nuestras creencias, cambios de perspectiva, curiosidad en las preguntas e identificación de respuestas correctas.

Read more

CLIENTES CORPORATIVOS

Si eres una empresa y quieres ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestra forma de trabajar, no dudes en contactarnos.

Contacta

ORGANISMOS PÚBLICOS

Si tu organización necesita asesoría en alguno de los servicios que dominamos, contacta con nosotros.

Contacta