Sobre nosotros

enganchados a la innovación

SOOFTPagesSobre nosotros

¿Quienes somos?Una empresa innovadora

Somos una empresa altamente especializada en el desarrollo de servicios y productos relacionados con el Internet de las Cosas.

Diseñamos y fabricamos nuestros propios dispositivos y consumibles NFC, así como iBeacons.

Creamos software contando con las últimas metodologías y herramientas.

Todo para poner a la disposición de tu proyecto las funcionalidades más vanguardistas y la mejor conectividad con la nube.

nuestrospuntos fuertes

Conceptualización y arquitectura

100%

Desarrollo de Software y Apps

100%

Fabricación NFC, iBeacons y productos de alta tecnología

100%

Algunos hitosen nuestra historia

09.2009

Fundación de la compañía en Madrid

Durante el verano de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid  con el dificil nombre Imasi Desarrollos Informáticos e Investigación S.L.
Menos mal que se nos ocurrió un nombre comercial más corto, el otro sólo lo encontrarás en las facturas que te enviemos ;).

2010
05.2010

Nuestro primer gran sistema

En mayo de 2010 entregamos nuestro primer gran proyecto de Software, una pionera plataforma de e-learning para la Universidad Complutense de Madrid. Un proyecto pensado para aprender, y sin duda nosotros lo hicimos.

12.2010

App de Geolocalización

Desarrollamos eTaxi una de las primeras Aplicaciones iPhone para solicitud de taxi, esto nos metió de lleno en el mundo de los sistemas de geolocalización, mapeado, despacho de servicios… Supuso nuestro primer contacto con la tecnología NFC y no pudimos aguantar. Comenzamos a investigar sobre ioT (Internet de las Cosas) y a buscar aplicaciones prácticas.

2011
02.2011

Experimentación y prototipado

En 2011 comenzamos a experimentar en la práctica con consumibles y hardware NFC diseñado y fabricado por nosotros.
Nuestros primeros prototipos hoy ya sólo valen para ser expuestos como recuerdo en la empresa, pero fueron un paso divertido y necesario para conseguir el conocimiento y los productos que hoy podemos ofrecer.

2012
03.2012

Fabricación y comercialización de etiquetas NFC

Este fue un año importante para nosotros, ya que logramos crear la infraestructura para atender pedidos de fabricación de etiquetas NFC de forma masiva y también su venta al por menor a través de Internet.
Nace www.etiquetas-nfc.es, la primera Tienda Online en el mercado de habla hispana para este tipo de productos. A través de esta plataforma se han atendido pedidos de miles de clientes en todo el mundo.

09.2012

Homologaciones

Grandes empresas a nivel global comienzan a homolgarnos como proveedores de productos y servicios NFC. De este modo comenzamos a trabajar con compañías como Orange, Vodafone, Clear Channel…

2014
01.2014

Nuevas sedes

En este año además de nuestras instalaciones en Madrid desde la que centralizamos todos los negocios en Europa y América del Sur inauguramos una nueva oficina en El Cairo (Sooft North Africa) y comenzamos a trabajar en nuestra alianza con ION Smartworld para ofrecer nuestros servicios en todo Oriente Medio desde Dubai.

2015
01.2015

iBeacons

Comenzamos a investigar y desarrollar proyectos con iBeacons y tecnologías Bluetooth.

¿Quieres trabajar con nosotros?