Smart PLV con NFC, un totem que mejora tu comunicación en el punto de venta

SOOFTApps Internet of Things NFC UncategorizedSmart PLV con NFC, un totem que mejora tu comunicación en el punto de venta
31
oct
2019

La comunicación en el Punto de Venta se ha convertido en un elemento vital para toda clase de empresas y comercios. Hacer llegar al cliente los mensajes correctos en el momento oportuno se ha convertido en una capacidad altamente especializada, en la que multitud de empresas compiten por una porción del pastel. La tecnología NFC en combinación con totems o pantallas informativas puede facilitar esta tarea.

La proliferación de Totems en Puntos de Venta es habitual, quien no ha visto pantallas, pantallazas o pantallitas en multitud de tiendas, ya sean comercios tradicionales o grandes franquicias. En estas generalmente se puede ver publicidad o información de los productos o servicios comercializados, pero en contadas ocasiones el usuario puede interactuar con las pantallas mas allá de un visionado.

Sooft comercializará desde Enero de 2020 lo que llamamos Smart PLV NFC un totem para instalar en el punto de venta con pantalla que permitirá a los usuarios ampliar información de lo que están viendo en los vídeos con el simple gesto de acercar su móvil a la etiqueta NFC del totem. Esto permitirá que los usuarios dispongan de información adicional a la que se muestra en la propia pantalla, incluir procesos de pedido online, registro o cualquier otra función que sea necesaria.