Las técnicas de impresión sobre etiquetas y tarjetas NFC o RFID son variadas, desde las más sencillas como la impresión de un logotipo mediante offset, hasta las mas complejas que implican impresión variable con láser en cada tarjeta como por ejemplo un código QR único pueden realizarse sobre prácticamente cualquier tipo de material.
En el caso de la impresión variable hemos logrado simplificar el proceso al máximo, ya que nuestros clientes solo tienen que enviarnos un archivo .XLS de donde automáticamente extraeremos los datos de impresión, bienes un ID, un nombre, una imagen, un código de barras o un QR Variable.
En todos los casos, en el diseño del Arte Final, deben tenerse en cuenta algunas especificaciones que cambian dependiendo del producto, por ejemplo en el caso de los códigos QR es necesario guardar unas proporciones mínimas que varían si son impresas en tarjetas de PVC, etiquetas de polipropileno o cualquier otro material. Nuestro equipo te ayudará a comprenderlas e implementarlas.
En cuanto a las unidades mínimas a imprimir de forma variable, aunque estos trabajos se pueden realizar desde una sola unidad, en SOOFT estamos especializados en la impresión de grandes cantidades, siendo competitivos a nivel global en este tipo de producto, ya que desde 2015 hemos servido más de 2 millones de etiquetas y tarjetas impresas de forma variable a clientes en todo el mundo.