Ya puedes comprar etiquetas NFC en nuestra nueva tienda online

SOOFTNFC RFIDYa puedes comprar etiquetas NFC en nuestra nueva tienda online
24
may
2018

Tras 10 años comercializando toda clase de etiquetas NFC, pulseras NFC, llaveros NFC, tarjetas NFC y otros productos relacionados a través de nuestra tienda online: www.etiquetas-nfc.es, lanzamos nuestra nueva plataforma de comercio electrónico www.nfcstock.com.

Los motivos de este cambio tienen que ver con el crecimiento del mercado, así como con la internacionalización de nuestro proyecto. Mientras que nuestra primera tienda (etiquetas-nfc.es) estaba orientada a un mercado local y de habla hispana, NFCSTOCK nace con vocación global y soporte multidioma.

Además mejoramos los precios de nuestros productos, ampliamos el catálogo y lo más importante realizamos envíos globales. De este modo cualquier cliente en cualquier parte del mundo podrá disponer de tags nfc en menos de 48h desde que realice su pedido.

En esta nueva plataforma dispondremos también de productos RFID UHF, tanto etiquetas como antenas o lectores, gracias a nuestra alianza con empresas como Thingmagic o Matrix.

Además contamos con un nuevo sistema de carrito de compra, y la web nace con una versión 100% compatible con móviles.

Para este estreno hemos tirado la casa por la ventana, y hasta finales de Junio de 2018, todos nuestros clientes contarán con un descuento del 20% al utilizar el siguiente cupón al realizar su compra: NFCSTOCK20.