Mastags lanza sus etiquetas NFC NTAG 216 para uso personal.

SOOFTApps Internet of Things NFCMastags lanza sus etiquetas NFC NTAG 216 para uso personal.
10
abr
2018

El uso de privado de etiquetas NFC aún tiene un largo recorrido, pensando en esto la marca Mastags lanza al mercado pulseras NFC, colgantes NFC y etiquetas NFC que incorporan el chip NTAG 216 y están orientadas para utilizar de forma personal en casa, la calle o tu propio negocio.

En primer lugar merece la pena comentar el hecho de que la marca haya escogido utilizar para todos sus productos un chip NFC NTAG 216, para los que no lo conocen, se trata de uno de los chips con mayor capacidad de memoria útil de usuario disponibles en el mercado, generalmente además las etiquetas que incorporan este chip suelen contar con mayor potencia de lectura que las que utilizan cualquier otro.

Además los chips NTAG 216 pueden ser leídos por cualquier dispositivo móvil, incluyendo los iPhone con NFC. Esto es una decisión muy acertada que le permite abarcar prácticamente al 100% de los usuarios de Smartphone a nivel global.

Está claro que Mastags apuesta por el producto de mayor calidad disponible en el mercado con el fin de ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los usuarios en cuanto a la codificación que pueden hacer en sus NFC.

Desde sencillas configuraciones para que tus amigos se conecten a la red wifi de tu casa o restaurante con el simple gesto de acercar el móvil a tu pegatina, o la identificación de niños o personas mayores mediante el uso de la pulsera NFC, hasta codificaciones que exigen más memoria de usuario como podría ser incluir tu tarjeta de visita NFC en un llavero.

Además Mastags lanza su propia aplicación de codificación de etiquetas NFC que ya puedes encontrar en Google Play en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sooft.mastags&hl=es