Etiquetas NFC NTAG 413, más seguridad y mas funcionalidades

SOOFTNFCEtiquetas NFC NTAG 413, más seguridad y mas funcionalidades
9
abr
2018
9.04.2018 admin NFC

Sin duda las etiquetas NFC NTAG 413 son las grandes desconocidas del mercado, el chip  NTAG 413 fue lanzado a mediados de 2017 por NXP y aún está penetrando en el mercado, por lo que es difícil que desarrolladores de sistemas y aplicaciones NFC lo hayan podido incluir en sus sistemas y protocolos. ¿Pero, que tiene de especial este chip?.

Para empezar pertenece a la familia NTAG, sin duda uno de los estandares de mercado más utilizados y testados por usuarios en todo el planeta, esta experiencia de uso es vital para utilizar el producto con confianza.

Sin embargo existen una serie de beneficios clave que a continuación detallamos:

  • Seguridad más avanzada debido a su sistema de autenticación criptográfica y a que cada vez que se escanéa genera datos únicos.
  • Permite una mayor protección para autenticar la originalidad de objetos o documentos.
  • Mejora la experiencia de usuario al crear contenido dinámico que es activado mediante el escaneo de los usuarios y visualizado en tiempo real.

Esto hace que las etiquetas Nfc que integran este chip NTAG 413 puedan utilizarse aportando mayor seguridad en proyectos de toda clase, desde los que ya utilizan NFC para venta de entradas, autenticación de productos o de documentos, hasta la obtención de pruebas de presencia física de operarios o el login en sistemas web.

Si bien este tipo de chip NFC es una auténtica maravilla, la mayoría de los proyectos en los que nos vemos involucrados no lo requieren, siendo correcta la utilización de chips con menores capacidades.

En cualquier caso nuestro equipo siempre te orientará para que conozcas cual es el dispositivo más adecuado para tu proyecto.