Recuperación de mascotas con NFC o Códigos QR

SOOFTApps Internet of Things NFCRecuperación de mascotas con NFC o Códigos QR
8
sep
2015

En la actualidad, en España existen más de 21,5 millones de animales domésticos, entre los que destacan 5,5 millones de perros, unos 4 millones de gatos, sin contar el resto.

En nuestro país, 6 de cada 10 hogares tienen al menos un animal de compañía. Según una encuesta realizada por la empresa Bayer, más del 80% de las familias españolas propietarias de un perro o un gato, consideran que su animal de compañía es una fuente de bienestar.

La estrecha relación hombre-mascota se ha visto acompañada por un creciente interés y preocupación de los propietarios por todo lo referente al bienestar de los animales…Por eso, ¿quién no ha temido por la pérdida de su mascota o ha pasado por ese duro momento?

Existe una solución al alcance de tu mano. Una solución de bajo coste, sin necesidad de cirugía, de gran eficiencia y durabilidad, y 100% segura.

El sistema está ideado para encontrar a tu mascota a través de Internet por medio de un sistema de localización basado en códigos QR y tecnología NFC.

Bastará con que la persona que localice a tu mascota, mediante su “smartphone” escanee el código QR impreso, lea el chip NFC o inserte la ID de la etiqueta “medallita” en la web concreta para que se ponga en contacto contigo.

En el mercado existen colgantes que ofrecen una gran resistencia e impermeabilidad, el chip NFC está altamente protegido.

Los datos estarán seguros, solamente puedes hacer visibles aquellos datos que tú desees.

¿A qué esperas para llevar a tus mascota a la última en tecnología…?