Pidetaxi se acerca a los 20.000 taxis en España

SOOFTAppsPidetaxi se acerca a los 20.000 taxis en España
9
jul
2015

En menos de dos años la aplicación para solicitar servicios de taxi realizada para A.R.T.E. (Asociación de Radio Taxis de España) se convierte en el líder español por número de vehículos, aproximándose a los 20.000 taxis en más de 50 ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao…

La aplicación está disponible para iOS, Android y Blackberry, así como a través de Internet o en una versión especial VIP para hoteles, restaurantes, discotecas o palacios de congresos.

Las principales emisoras de taxi de cada ciudad se han unido al proyecto Pidetaxi, consolidándonos así como la primera aplicación para pedir taxi por número de vehículos en España. Multiplicando por diez el número de taxis de nuestro más inmediato competidor.

A finales de verano de 2015, estará disponible la nueva versión de la aplicación, tanto en Android como en iOS, que incorporará un nuevo interfaz de usuario, así como nuevas funcionalidades, entre las que destacan la posibilidad de pago directo via app con tu tarjeta de crédito o nuevas posibilidades para usuarios corporativos.

Así mismo se ha mejorado el rendimiento de la geolocalización, e integrado un sistema propio de Mapas y puntos de interés para facilitar la vida a los usuarios.

De este modo A.R.T.E. se coloca a la cabeza de la innovación tecnológica en el sector nacional del taxi y renueva su compromiso trabajando por el taxi local, creando herramientas útiles y modernas que las emisoras en España puedan utilizar para competir contra las grandes multinacionales extranjeras que hasta ahora no contaban con ninguna competencia real en el sector.

Si tienes una flota de taxis y deseas unirte a ARTE puedes solicitarlo a traves de http://www.a-rte.es/.